Crea evaluaciones de citas

Uno de los principales objetivos de las sesiones de Networking es permitir la creación de oportunidades profesionales para los participantes registrados. Por lo tanto, se trata de poder garantizar alta calidad en las reuniones B2B para que los participantes puedan beneficiarse al máximo de cada reunión. 

Esto requiere una buena selección de participantes, pero también podría depender de otras variables que afectan la calidad de las citas. Es por eso que Eventtia ha desarrollado una herramienta de evaluación de reuniones B2B.

Aquí te explicamos cómo funciona:

Paso 1.

  • Haz clic en el módulo "ruedas de negocios" y seleccione la sesión correspondiente:

  • Primero, necesitas activar la opción en "Configuración Avanzada" de tu sesión.

Luego, Haz clic en la pestaña "evaluación de citas":

  • Haz clic en "nueva evaluación de citas":

  • O si ya has creado una evaluación de citas y quieres crear una nueva, haz clic en los tres puntos verticales en el lado derecho de la pantalla y luego en "nuevo":

  • Completa la información básica de la evaluación (Nombre, Descripción, Perfiles de networking, Habilitar firma, Habilitar evaluación).

  • Una vez lo hagas, haz clic en "guardar."

Paso 2.

  • Haz clic en la segunda pestaña "preguntas" y luego en "nueva pregunta" para empezar a crear tu evaluación de citas:

  • Empieza a crear tus preguntas, determinando el tipo de campo y si sera obligatoria o no. Luego haz clic en "guardar"

  • Una vez guardes los cambios, tu pregunta habrá sido creada. Luego puedes hacer clic en los tres pequeños puntos verticales al lado de la pregunta para editarla o puedes hacer clic en "nuevo" para crear una nueva pregunta.

Paso 3.

  • De vuelta en la pestaña general de la encuesta, puedes activar la encuesta una vez este lista haciendo clic en "activar".

Una vez que actives la evaluación y tus participantes la empiecen a responder, aparecerá una nueva pestaña "estadísticas de evaluación", en la que encontrarás toda la información acerca de quién respondió la encuesta y cuales fueron sus respuestas. También podrás descargar los resultados de la encuesta:

IMPORTANTE: La evaluación de las reuniones se realiza a través de la aplicación móvil del evento. Una vez que finaliza una reunión, los participantes pueden encontrar la evaluación directamente en su calendario de Networking dentro de la aplicación.

Las hojas de evaluación creadas solo pueden ser completadas por los perfiles de participantes seleccionados en la sección General.

¡Ahora puedes crear fácilmente tus evaluaciones de citas!

¿Todavía necesitas ayuda? Contáctanos Contáctanos